miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta Minnie para Carla

Pues siguiendo con el cumple de mi niña... faltaba la tarta para la fiesta de su cumple con la familia y amiguetes.... pense y pense y mire mucho y vi una en imagenes de google que me gusto muchisimo y era la cara de una minnie... también vi que la tenian en "postreadicción", me pense mucho si hacerle esa o no porque pense que me hiba a costar mucho... en fin me costó bastante tiempo entre preparación y decoración... pero estoy super contenta con el resultado.......opinad a ver que os a parecido el resultado...


Esta tarta también tenia a conjunto las galletitas.... que quedaron monisimas....

Espero que os guste
Otra imagen de la tarta ya con la velita y todo...

8 comentarios:

  1. Muy chula la Minnie!!! Me quedo como seguidora de tu blog, bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo de visitar el blog de tu hermana
    y encontré el enlace al tuyo, la tarta de tu
    niña muy bonita,por aquí me quedo y te invito
    a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela... muchisimas gracias por visitarme... ahora me hago fan del tuyo tambien...
      Saludos

      Eliminar
  3. Que bonita tarta!!! me quedo de seguidora de tu blog vale!!! Si te apetece te pasa por el mio!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decirte que tienes una cosita para ti en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Sonia del blog A pedir de boca (http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/). Conocí tu blog por que soy seguidora del de tu hermana y ambas nos visitamos a menudo. Vi en el suyo el enlace con la tarta de castillo y entre en tu blog para ver todas las cositas tan chulas que tienes. Enhorabuena por las tartas. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia... encantada de que te quedes en mi blog, yo ya me he hecho seguidora del tuyo... yo llevo un tiempo sin actualizar mi blog por falta de tiempo... espero poder ponerme al día con el blog lo antes posible... Besitos

      Eliminar